PONE EN MARCHA EL DIF MUNICIAPAL Y EL SECTOR SALUD, LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN 2019.

POR UNA MEJOR SALUD PARA CARDENAS, PONE EN MARCHA LA SEÑORA ROSA MARGARITA CUEVAS CASTRO Y EL SECTOR SALUD, LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN 2019.

Con un exhorto a los padres de familia a respetar el derecho a la salud de los infantes, la Presidenta del DIF Municipal Rosa Margarita Cuevas Castro representando en dicho evento el Gobierno que encabeza Armando Beltrán Tenorio en Cárdenas, inauguró este día la jornada de Salud, que se llevará a cabo del 23 de febrero al primero de marzo y estará dedicada a niños menores de 5 años en la cual se aplicarán 20 mil dosis de vacuna sabín.

Cárdenas Tabasco, Febrero de 2019.-La Presidenta del DIF Cárdenas, Rosa Margarita Cuevas Castro y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Dr. Enrique Hernández Martínez pusieron en marcha este día la Primera Semana Nacional de Vacunación en el municipio de Cárdenas, donde con un exhorto a los padres de familia a cumplir con su obligación para hacer valer el derecho de los infantes a una mejor calidad de salud en este municipio, en el cual se aplicarán 20 mil dosis de vacuna Sabín para niños y niñas mayores de seis meses y menores de 5 años, así como 20 mil sobres de vida suero oral.

Bajo el Lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos” la Señora Cuevas Castro, acompañada de regidores y colaboradores del Gobierno municipal agradeció la presencia y el esfuerzo de todo el sector salud para llevar a cabo esta cruzada de salud, que incluirá para las féminas de este municipio el control y prevención de cáncer, ya que durante los meses de marzo y abril anunciaron una unidad de mastografía que estará disponible en el Parque Central para practicar exámenes completamente gratis, a como lo explicó el Dr. Enrique Hernández Martínez.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment