INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.

DA EL GOBIERNO DE CÁRDENAS CERTIDUMBRE A LA CIUDADANÍA CON LA INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.

Lo encabeza Oscar Sánchez Peralta, Secretario del H. Ayuntamiento, los regidores Rober Eliud López Ramón y María Alejandra Pérez Sánchez, así como tres destacados miembros de la comunidad.

Cárdenas Tabasco, Febrero de 2019.- El Gobierno de Cárdenas que encabeza el Edil Armando Beltrán Tenorio, dió este día un agigantado paso que generará mayor certidumbre a la sociedad y reafirma el compromiso de la presente administración de velar por la seguridad pública de los cardenenses con la creación y toma de protesta del “Consejo de Seguridad Pública municipal”, que presidirá Oscar Sánchez Peralta Secretario del Ayuntamiento, quién presidió los trabajos en representación del Alcalde Armando Beltrán Tenorio y tomó la protesta de ley a los integrantes de esta junta de seguridad.

En presencia del Lic. Aníbal Salvatierra Camacho, representante del Secretario de Gobierno del Estado Marcos Rosendo Medina Filigrana, tomaron protesta Oscar Sánchez Peralta como presidente del Consejo, los vocales Rober Eliud López Ramón y María Alejandra Pérez Sánchez, regidores integrantes de la comisión de gobernación, seguridad pública y tránsito del cabildo municipal, José Antonio Cabrera Méndez, Director de Seguridad Pública y como Secretario Técnico de dicho Consejo Carlos Mario Estrada López así mismo tres vocales integrantes de la comunidad encabezados por el Dr. Alberto Méndez Gómez , María Elena Broca Ocaña y Pedro Alberto Vasconcelos Valle, tres destacados ciudadanos de la comunidad, junta que entre otras funciones promoverá programas de acciones para mejorar y fortalecer la seguridad pública en este municipio, establecer criterios para la elaboración y la implementación de los programas de seguridad pública y vigilar la efectiva coordinación del municipio con las demás instancias de seguridad pública estatal, entre otras funciones.

Cabe destacar que, a este relevante evento en pro de la seguridad de los cardenenses, acudieron también personalidades destacadas, como la Presidenta honoraria del DIF Cárdenas la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, Comandante en Jefe del 57 Batallón de Infantería Rodolfo Díaz Navarro, regidores y funcionarios de la administración municipal entre otras personalidades.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment