“Jóvenes Construyendo el Futuro” Programa federal progresista que genera oportunidad de desarrollo a la juventud: Armando Beltrán Tenorio.

“Jóvenes Construyendo el Futuro” Programa federal progresista que genera oportunidad de desarrollo a la juventud: Armando Beltrán Tenorio.

Celebra alcalde apertura empresarial para emplear a los adolescentes, así como la visita de Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Prevención Social del Gobierno Federal.

Cárdenas Tabasco Febrero de 2019.- El Alcalde Armando Beltrán Tenorio, celebró este día la visita de Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Prevención Social del Gobierno Federal y la de Izcoalt Jiménez Vargas, Director Estatal del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Tabasco, al mismo tiempo festejó la apertura del empresariado en Cárdenas por abrir las puertas de sus negocios a Jóvenes y de esta manera formalizar el arranque de este esquema, que señaló “Representa la mejor oportunidad de desarrollo para la juventud a los que llamó el presente y futuro de México, de Tabasco y de Cárdenas”.

Congregados en las instalaciones de la CANACO, a donde asistieron también los Diputados Locales Tomas Brito Lara y Charly Valentino León Vera Flores, así como el Capitán Carlos Manuel Merino Campos Coordinador Estatal de Desarrollo Social en Tabasco. Acompañados de empresarios, comerciantes e Instituciones de la región. El Alcalde Beltrán Tenorio señaló este evento como un suceso histórico que marcará la pauta del desarrollo del municipio a favor de los jóvenes por ser éste un programa progresista que permitirá emplear a miles que ya no se perderán en vicios u ociosidades y dará un nuevo rostro a la juventud que muchas veces era marginada por el aparato productivo, por ello celebró la gran apertura del empresariado en este municipio que les permitirá aprovechar el conocimiento, crecer y desarrollarse como seres humanos.

Por su parte Luisa María Alcalde Luján, señalo que, para el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es de vital importancia dar la oportunidad a los jóvenes para aprovechar el potencial de más de 2 millones 300 mil de jóvenes a nivel nacional y Cárdenas no estará excluido de este programa federal, por ello la visita de la funcionaria que explicó a conciencia las bondades de este esquema que permitirá dijo, abatir flagelos como el desempleo y la violencia al emplear a jóvenes que no tenían alternativas y reivindicar el derechos que tienen todos los jóvenes que ya no tendrán que emigrar y al mismo tiempo emplearse en su mismo lugar de origen.

Quedó abierta la invitación a los empresarios, comerciantes e Instituciones para registrarse como tutores de los jóvenes y así mismo a los jóvenes para que se inscriban en dicho programa en la página 👇🏽

https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/capacitacio…

 

No Comments

Post A Comment