CÁRDENAS ASISTE A LA PRIMERA REUNIÓN DE PRESIDENTES MUNICIPALES, DIRECTORES DE DECUR

CÁRDENAS ASISTE A LA PRIMERA REUNIÓN DE PRESIDENTES MUNICIPALES, DIRECTORES DE DECUR Y SUBDIRECTORES DE JUVENTUD Y DEPORTE ORGANIZADA POR EL INJUDET.

Presentes el Secretario de Educación, Lic. Guillermo Narváez Osorio y la Lic. Sheyla Cadena Nieto, Directora de General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), quienes encabezaron una reunión de acercamiento con los Presidentes Municipales, Directores y subdirectores de la DECUR.

El Alcalde Armando Beltrán Tenorio acompañado de Fernando Cisneros coordinador del Deporte en Cárdenas acudieron a dicho evento en la Cd. de Villahermosa dónde se plantearon diversas estrategias para realizar el trabajo de forma coordinada con los servicios que ofrece la Secretaría de Educación y el INJUDET en los rubros de Educación, Cultura y Recreación. Teniendo como objetivo las alianzas estratégicas de los Ayuntamientos con el Gobierno Estatal a miras de la Olimpiada Estatal 2019 rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

El Presidente Municipal de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio expresó en dicho encuentro que hace unas semanas se inauguró la Escuela de Iniciación del Deporte en el municipio, donde decenas de niños y adolescentes se encuentran ya en diferentes disciplinas, así mismo mencionó que en el municipio hay mucho talento en el ámbito deportivo y que no hay duda que Cárdenas participará en las Olimpiadas Estatales y Nacionales, recalcando que su Gobierno es y seguirá siendo un promotor permanente del Deporte, la Cultura y las Artes.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment