RINDE TRIBUTO EL GOBIERNO DE CÁRDENAS A VETERANOS DEL BÉISBOL.

RINDE TRIBUTO EL GOBIERNO DE CÁRDENAS A VETERANOS DEL BÉISBOL.

A REVIVIR LAS GRANDES EMOCIONES DEL BÉISBOL SE COMPROMETIÓ OSCAR SÁNCHEZ PERALTA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO A NOMBRE DEL ALCALDE ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

Dos novenas legendarias del Rey de los deportes protagonizaron uno de los mejores encuentros beisbolisticos la tarde de este viernes en el Estadio de béisbol “Emilio Ruíz Roos”, con el partido “cazado” por el Gobierno de Cárdenas entre los “Veteranos de Veracruz” y el equipo “Amigos veteranos de Cárdenas”. Un esfuerzo del Gobierno de Cárdenas que encabeza el Edil Armando Beltrán Tenorio,
para reconocer los momentos de gloria que le han dado a la afición jugadores de la talla de Cecilio Ruiz Ferrer, Cipriano Pérez, Jaime Rodríguez (el pato) y Ulises Rodríguez, ejemplo a seguir del Rey de los deportes que se dieron cita en el Estadio del municipio, para el duelo amistoso entre estas novenas, donde el pueblo de Cárdenas se unió a este tributo. Partido con miras a formar la Selección de 45 a 50 años para el Campeonato Nacional de Veteranos.

No Comments

Post A Comment