MEJORES FACILIDADES A NOTARIOS PÚBLICOS ACUERDA CON ELLOS EL GOBIERNO DE CÁRDENAS.

MEJORES FACILIDADES A NOTARIOS PÚBLICOS ACUERDA CON ELLOS EL GOBIERNO DE CÁRDENAS.

Celebra el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, encuentro con notarios públicos; tienen mucho que aportar a las finanzas y al desarrollo municipal, reitera.

Cárdenas Tabasco, Febrero de 2019.- El Alcalde Armando Beltrán Tenorio, ofreció este día mejores facilidades a las notarías públicas de este municipio al celebrar un encuentro cordial con sus titulares que vieron en este nuevo Gobierno local la apertura adecuada para acabar con la persecución financiera que sufrieron en gobiernos anteriores, “Tienen mucho que aportar a las finanzas y al desarrollo de este municipio por ello las puertas del Gobierno municipal siempre estarán abiertas a este gremio” apuntó el Edil al recibirlos en la sala de cabildo Julián Montejo Velázquez, reunión que marcó un precedente más de diálogo para el crecimiento del Gobierno local.

Por su parte los notarios licenciados, Gonzalo Humberto Medina Péreznieto y Jorge Arturo Pérez Alonso, Presidente e integrante del Colegio de Notarios, José Andrés Gallegos Torres de la notaría No. 1, Enrique Priego Segura de la No.2, Carlos Manuel Marín González de la No.3, José Luis Ocaña Andrade de la notaría Número 4, agradecieron al Presidente municipal Armando Beltrán Tenorio y a su Gobierno, el espacio para dialogar que hacía décadas no se daba a este importante sector lo que sin lugar a dudas sintetizará la burocracia para los cientos de trámites que sus socios realizan a diario en este municipio, asentaron. Se comprometió el Alcalde junto con el equipo de Finanzas encabezado por la Contadora Mirta del Carmen González Jiménez, Directora de esta área, así como del Lic. Fabián Arturo Velázquez Torres, quien coordina los trabajos de Catastro municipal y personal de este despacho a trabajar de la mano y acertadamente en la legalidad para poder en conjunto brindarle los servicios a los ciudadanos.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment