A MANTENER VIVOS EL ESPÍRITU Y EL LEGADO DE LA CONSTITUCIÓN : GOBIERNO DE CÁRDENAS

A MANTENER VIVOS EL ESPÍRITU Y EL LEGADO DE LA CONSTITUCIÓN, LLAMA EL GOBIERNO DE CÁRDENAS EN EL 102 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE NUESTRA CARTA MAGNA.

FESTEJA EL EDIL ARMANDO BELTRÁN TENORIO EL REMARCADO ACONTECIMIENTO A LADO DE AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES EN LA PLAZA INDEPENDENCIA.

*Propicia Gobierno local la inclusión al pronunciar Alfredo Mena Mayo, décimo cuarto regidor de extracción priista, el discurso oficial.

Cárdenas Tabasco, Febrero de 2019.- A Mantener vivos el espíritu y el legado de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, llamó la mañana de este martes 05 de Febrero, el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, al celebrar junto a autoridades civiles y militares el 102 Aniversario de la Promulgación de Nuestra Carta Magna, por lo que en voz de un integrante de su cabildo, Alfredo Mena Mayo, llamó al pueblo de Cárdenas a “Mantenerse unidos más allá de colores de partidos y haciendo a un lado intereses personales o de grupo” en donde el Alcalde fue respaldado por su gabinete completo, trabajadores de su administración, así como alumnos de diversos planteles escolares, primeramente a las 8 de la mañana con Izamiento de la Bandera a toda asta y posteriormente en ceremonia oficial.

A convocatoria del Alcalde Beltrán Tenorio que se hizo acompañar de su señora esposa Rosa Margarita Cuevas Castro y el cuerpo de regidores, el Parque Independencia lució atiborrada de asistentes a tan remarcado evento, con invitados especiales como el Edil de Paraíso Antonio Alejandro Almeida, el Comandante del 57 Batallón de Infantería Rodolfo Díaz Navarro y el líder petrolero de la Sección 26 Ing. Carlos Jiménez Hernández, quienes acudieron a celebrar con pueblo y Gobierno este acontecimiento que marcó el inicio de una nueva etapa en la vida política de México, la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que de 1917 a la fecha ajusta 102 años.

Mena Mayo, apuntó en esta ceremonia oficial a nombre del Gobierno local que a pesar que a la Constitución se le han hecho 229 decretos de reforma, 700 modificaciones ya sea un añadido o modificación al texto, los ideales de Francisco I. Madero, Pancho Villa, Venustiano Carranza, Ricardo Flores Magón, siguen siendo la brújula hacia la prosperidad nacional, señaló que el 5 de octubre el Gobierno local asumió una gran responsabilidad que sigue intacta por el gran compromiso del munícipe Armando Beltrán Tenorio, el del Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández y el del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador enfatizó“, construyamos hoy los cimientos de un mejor porvenir para las nuevas generaciones, que la política no divida si no que una, para que siga cobrando vida el legado de Nuestra Carta Magna” acotó.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment