“VAMOS EN SERIO POR LA TRANSFORMACIÓN DEL CAMPO”: ABT

“VAMOS EN SERIO POR LA TRANSFORMACIÓN DEL CAMPO”: ABT

VAMOS EN SERIO POR LA TRANSFORMACIÓN DEL CAMPO, ADVIERTE ARMANDO BELTRÁN TENORIO, EN EL ARRANQUE DE MECANIZACIÓN DE TIERRAS PARA CULTIVOS.

Con una inversión por el orden de 1 millón 497 mil pesos, da Edil y la Dirección de Desarrollo Municipal Banderazo de inicio a los trabajos que detonarán el desarrollo agropecuario de Cárdenas en la Ranchería Azucena 2da. sección.

Cárdenas Tabasco, Enero de 2019.-El Presidente de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio, anunció este día desde la Ranchería Azucena 2da. sección, que su Gobierno “Va en serio por la transformación del campo cardenense” y que lo hará de la mano del Gobierno del Estado y de la Federación porque precisó además que la gente que produce en el campo ya no puede seguir esperando, esto luego de dar el banderazo de inicio a los trabajos de Mecanización de más de 576 hectáreas de tierra y una inversión cercana al millón y medio de pesos que beneficiará a más 300 familias de 29 comunidades, la Dirección de Desarrollo Municipal en coordinación con la SEDAFOP, detonarán el desarrollo agropecuario para la siembra de diversos cultivos hasta en las comunidades más apartadas señaló.

Acompañado del Director de la Dependencia municipal, Antonio Arias Zetina, del representante de la SEDAFOP, Sergio Correa Torres, del representante de la SAGARPA, Miguel Zapata Martínez, del Delegado de la comunidad Manuel Palma Córdoba y los regidores Francisco Jiménez y Rimi Sanders Cornelio así como del Diputado Local Charly Valentino León Flores Vera, quienes constataron el alcance de los trabajos del Gobierno Municipal que por primera vez arrancan en una de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, lo que simbolizó el interés del Gobierno de Beltrán Tenorio para beneficiar a cientos de productores que este día fueron testigos de este histórico programa municipal que viene a devolver la palabra empeñada del Edil en la zona de las Azucenas pero que también llegará a otras comunidades de la geografía municipal, remarcó el Alcalde al hacer uso de la voz.

Cabe destacar que este evento de enorme alcance en la zona rural de Cárdenas, también le sirvió al Edil para echar a andar el desarrollo de los servicios básicos que su Gobierno proporciona a los habitantes como son el sistema de alumbrado, bacheo de caminos y otros servicios por lo que el munícipe se hizo acompañar del Director de Obras Públicas Ing. José del Carmen Cruz Flores y el Coordinador de Servicios Municipales Humberto Lazo Córdoba, quienes por instrucciones precisas del Presidente se encargaron de supervisar las carencias de esta y otras comunidades cercanas.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment