Obtiene importantes proyectos para Cárdenas el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, en materia de desarrollo económico y social.

Obtiene importantes proyectos para Cárdenas el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, en materia de desarrollo económico y social.

Celebra disposición del Gobierno Estatal al consolidar la Reunión Interinstitucional con tres secretarías y la paraestatal PEMEX, para reactivar zona petrolera de Cárdenas.

Cárdenas Tabasco, Enero de 2019.- Al consolidar la reunión interinstitucional y conjuntar a representantes de tres secretarías para impulsar el desarrollo económico de la zonas petroleras de este municipio, el Edil Armando Beltrán Tenorio celebró la disposición de la SOTOP, de la Junta Estatal de Caminos, la Secretaría de Desarrollo Energético con el Gobierno local, PEMEX y empresas petroleras; donde se lograron importantes acuerdos para la rehabilitación de la carretera costera a Sánchez Magallanes que atraviesa también la Villa Benito Juárez, esperando se concreten hasta 21 kilómetros de dicha carretera.

En encuentro celebrado la mañana de este jueves en la sala de cabildo, Julián Montejo Velazquez, el Edil Beltrán Tenorio, recibió a Daniel Jesús Salinas Falcón y a Gildardo Lanestosa León, representantes de Luis Romero Gurría Gurría, titular de la SOTOP, a Mario Benjamín Alemán Abreu subsecretario de Desarrollo Comunitario y Conservación Social, en representación de José Antonio de la Vega Asmitia, titular de la Secretaría de Desarrollo Energético, así como a Rafael Paniagua Garduño, titular de la Junta Estatal de Caminos, también estuvieron presentes Gilmatriana Hernández representante de la paraestatal PEMEX junto con Aida Castillo y representantes de las desarrolladoras como PETROFAC Y EMI.

A esta productiva reunión donde se agendó con las autoridades locales la supervisión de la zona costera para iniciar a la brevedad los trabajos de reconstrucción del proyecto carretero acordado, el munícipe Armando Beltrán Tenorio quien se hizo acompañar del Ing. José del Carmen Cruz Flores Director de Obras Públicas y del Lic. Carlos Mario Estrada López, Secretario Técnico del H. Ayuntamiento, hizo hincapié en la urgente necesidad de la rehabilitación de la carretera en la zona costera afectada recientemente por fenómenos climatológicos.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment