Excelente relación mantendrá el Gobierno de Cárdenas con empresas que coadyuven al desarrollo de Cárdenas.

Excelente relación mantendrá el Gobierno de Cárdenas con empresas que coadyuven al desarrollo de Cárdenas.

Excelente relación mantendrá el Gobierno de Cárdenas con empresas que coadyuvan al desarrollo de la entidad, reiteró este día el Alcalde Armando Beltrán Tenorio.

Representantes de ENI, PEMEX, PETROFAC Y PICO DE CHEÍRON, mostraron su beneplácito ante la apertura del nuevo Gobierno local que dialogó con ellos en las oficinas de Presidencia.

Una excelente relación empresas- gobierno quedó plasmada la mañana de este día en que representantes de las empresas ENI, PEMEX, PETROFACY PICO CHEÍRON, del ramo industrial, fueron recibidas por el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, en la sala de Presidencia en la que por más de una hora dialogaron sobre la urgente necesidad de reactivar la economía en el municipio, evento en el que el compromiso del Presidente Municipal por lograr el desarrollo en el municipio fue secundado por los funcionarios presentes.

En dicha reunión agendada con antelación donde también estuvieron presentes el Director de Obras Públicas Ing. José del Carmen Cruz Flores y el Director de Asuntos Jurídicos Lic. Calixto Hernández Morales, el Alcalde mostró total apertura y mejores facilidades a estas empresas con arraigo en la entidad por que dijo son la mejor oportunidad para hacer crecer el empleo y mejorar las condiciones económicas en las comunidades donde realizan sus actividades, ponderó la idea de que con la reactivación petrolera en Tabasco impulsada desde el Gobierno Federal por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, estás y otras desarrolladoras cuenten con todas las facilidades de su Gobierno y de la misma manera sea recíproco el apoyo hacia la ciudadanía.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment