Complace el Gobierno Municipal y el DIF Cárdenas a la niñez en el Día de Reyes.

Complace el Gobierno Municipal y el DIF Cárdenas a la niñez en el Día de Reyes.

El show de “Micky Mouse” y sus amigos, un gran espectáculo, sorpresas, dulces, juegos tradicionales, concursos y premios fueron el disfrute de los reyes del hogar en una tardeada increíble en el Domo de la Unidad Deportiva Domingo Colín, además de música y payasos.

El Alcalde Armando Beltrán Tenorio y su esposa la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, consintieron la tarde de este domingo 6 de Enero a la niñez cardenense para celebrar el Día de Reyes Magos, por lo que en un esfuerzo sin precedentes en esta localidad fue montado el show de “Micky Mouse” y sus amigos, con el que muchos infantes pasaron una tarde increíble en las instalaciones del Domo de la Unidad Deportiva Domingo Colín, lugar a donde asistió en representación del Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio el Secretario del Ayuntamiento Oscar Sánchez Peralta, quién ante los pequeñines y padres que acompañaron a sus hijos a este espectáculo, llevó el mensaje del Alcalde y reiteró el compromiso del Gobierno local con la niñez y con cada uno de los ciudadanos para sacar adelante al municipio. En dicho evento también estuvieron presentes algunos Regidores, Directores y personal del H. Ayuntamiento.

En representación de la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, llevó un mensaje de felicitación para todos los niños la Maestra Raquel Hernández Durán, Coordinadora del DIF Municipal. También se aprovechó la ocasión para captar a todos los niños que tengan la intención de participar y asistir a la Escuela de Iniciación Deportiva del Municipio, ofertando una gama de disciplinas totalmente gratis.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment