PRESENTAN EL CONCIERTO “VOCES DE ESPERANZA”.

PRESENTAN EL CONCIERTO “VOCES DE ESPERANZA”.

Una gran velada se llevó a cabo en el Centro Cultural “José Valeriano Maldonado y Arellano”, donde se presentaron varios artistas con hermosas melodías desde pop, balada, jazz, trova, hasta música regional mexicana. En medio de aplausos se presentó un excelente y magnifico concierto denominado “Voces de la esperanza”, donde participaron los artistas Jaine, Jorge Aurelio, Patty García, Beto Arizmendi y Julia Luna, quienes se lucieron con varias interpretaciones ante el público cardenense.

Presente el Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio y su esposa la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, quienes disfrutaron de dicho evento en compañía del Director de la DECUR, Maestro José del Carmen Vasconcelos Canul, otros funcionarios y las regidoras del H. Ayuntamiento de Cárdenas, Maribel Montiel Broca y Edith García.

Se engalanó el noche con la presencia de varios artistas cardenenses: pintores plásticos, bailarines, músicos, escritores y actores así como personajes destacados en el ámbito cultural. Sin duda todo un movimiento cultural que está regresando a Cárdenas después de mucho tiempo; el evento fue organizado por el Maestro Victor Agüero, coordinador del Centro Cultural del Municipio y el Maestro Ezequiel Luna, escritor y promotor cultural en Cárdenas.

#AyuntamientoCárdenas

 

 

 

No Comments

Post A Comment