REDES SOCIALES

Artículo 76 Periódo 2016-2018

 

La Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información del
H. Ayuntamiento de Cárdenas, pone a disposición de la ciudadanía la información pública de carácter obligatorio de las dependencias y organismos que lo integran.
Artículo 76. Los Sujetos Obligados, de acuerdo con sus facultades, funciones  u objeto social, según corresponda, pondrán a disposición del público, a través de los medios electrónicos previstos en la presente Ley y de manera actualizada, la información mínima de oficio siguiente:

 

I. El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales  administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

 

 

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los Sujetos Obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

 

 

 

III. Las facultades de cada Área;

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

 

 

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

 

 

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

 

 

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

 

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

 

 

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

 

 

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

 

    • Declaración Patrimonial de los Jefes de Departamentos 2016

 

 

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

 

 

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 

 

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio:

 

 

 

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 

 

 

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

 

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 

 

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

 

 

 

 

 

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

 

 

 

  • Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado Enero 2016

 

 

 

 

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA DICIEMBRE 2018

CLASIFICACION ADMINISTRATIVA DE DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICACION FINALIDAD Y FUNCION DE DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR ADMINISTRATIVO AUTORIZADO DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR ADMINISTRATIVO EJERCIDO DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR FUNCIONAL DE DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR POR CAPITULO Y CONCEPTO DE DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR POR CAPITULO Y CONCEPTO DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR POR FINALIDAD Y FUNCION DE DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO DE DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR POR PROGRAMA Y PROYECTOS DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR POR TIPO DE GASTO DICIEMBRE 2018.pdf
CLASIFICADOR PROGRAMATICO DE DICIEMBRE 2018.pdf
REPORTE DE  PROGRAMA Y PROYECTOS DICIEMBRE 2018.pdf

 

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

 

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

 

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

 

 

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

 

 

 

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

 

 

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

 

 

 

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

 

 

 

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

 

 

 

 

 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

 

 

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

 

 

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

 

 

 

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

 

 

 

 

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

 

 

 

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre  de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos;

 

 

 

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 

 

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

 

 

 

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

 

XLVIII Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada, en formatos abiertos; y

 

 

 

XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.